▷ Telas de seda | Deseda.net

Telas de seda

La mejor selección de telas de seda natural para todo tipo de confecciones, ya sean estampados, bordados, vestidos o kimonos. Seda de todas las procedencias y de diferentes calidades y precios.

Tienda Online Telas de Seda Natural en Oferta

Telas de seda estampadas

Las telas de seda estampadas tienen diferentes calidades y todo dependerá del tipo de estampación y el proceso que se ha realizado. En la india aún se hace el proceso de estampación manual donde el precio se eleva pero la calidad y la originalidad destacan.

Telas de seda natural

Las telas de seda natural son las más valoradas y dentro de estas podemos encontrar distintas calidades, ya sea por el pais de procedencia como por la cantidad de hilos con las que fueron confeccionadas.  La seda varia su calidad por el gusano que la produce.

Telas de seda bordadas

Las telas de seda pueden contener bordados con diferentes motivos, estos pueden ser industriales o artesanos. Los precios varían mucho.

Telas de seda para vestidos

Las telas de seda para confeccionar vestidos son una tela de seda fuerte y labrada son muy populares en países orientales, aunque en Europa ha vuelto la moda. Cada día son más las empresas y artesanos que se dedican a la confección de vestidos a medida con telas de seda. La seda es muy resistente y un vestido elaborado con seda puede durarte toda la vida.

Telas de seda india

En la india, la seda es uno de los tejidos más utilizados, por sus propiedades térmicas y su durabilidad. La gran mayoría de vestidos y trajes tradicionales están elaborados con tela de seda. Además la India es productor mundial de seda. La tela de seda brillante o la tela de seda sin brillo también es utilizada para decoraciones y vestuario de danza.

Tela de seda para kimonos

Los japoneses pagan miles de euros para confeccionar kimonos ceremoniales con tejido de seda fino y flexible de la mayor calidad. Son objetos venerados que pasaran de generación en generación.

Seda de shantung

Es un tipo de tela tejida con dos hilos de colores diferentes. De manera que cuando cambia el ángulo también cambia el tipo de color que vemos creando así un efecto brillante sensacional.

Chiffon de seda

El chiffon se fabrica con seda, fibras sintéticas o algodón. Es una tela fácil para teñir excepto la que está hecha de poliéster. Es translúcida y su estructura es de malla o de red.

Quizás te interesen otras categorías:

savanas de seda

Sábanas de seda