Sábanas de Seda

Las sábanas de seda son suaves y siempre han estado asociadas con el lujo y alto standing, esto era debido a su alto precio, pero en la actualidad esto ha cambiado y son más accesibles para el público general. La seda es una fibra natural muy resistente, es una compra totalmente amortizada en el tiempo. 

Las Sábanas de Seda más Vendidas

Te traemos una selección de las Sábanas de Seda más vendidas este año.

Bestseller No. 1
Utopia Bedding Juego Sábanas de Cama - Microfibra Cepillada - Sábanas y 2 Fundas de Almohada - (Cama 135, Blanco)
  • JUEGO DE SÁBANAS DE CAMA - El juego de sábanas de cama de 4 piezas incluye 1 sábana encimera de 225 x 255 cm, 1 sábana bajera ajustable de 135 x 190 cm con bolsillo de 35 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre envolvente de 10 cm. (FUNDA NÓRDICA NO INCLUIDA)
Bestseller No. 3
Yuan Dun'er Juego de sábanas de Cama Seda Satinada Suave Queen Bed - Negro Rojo-Rojo_Rey
  • La buena tela es la base de un buen sueño, use nuestra sábana ajustable súper suave y bien transpirable, durmiendo como un bebé

Catálogo de Sábanas de Seda

Ver más sábanas de seda

Las 4 Mejores Sábanas de Seda

ElleSilk – Sábanas 22 Momme Ultra Suave y Lujoso

No es el juego completo, pero tendrás las parte más importante y la que está más en contacto con tu cuerpo. Tienes disponibilidad en distintos tamaños y colores. Además, es barata y está confeccionada con seda natural 100% de morera 22 mommes. 

ElleSilk Sábanas de 100% Seda, 22 Momme Seta Sábana Bajera Ajustable 90 x 190 x 35 cm, Ultra Suave y Lujoso, Negro
  • Calidad Premium: La hoja de seda Equipada está hecho con el mayor grado (6A) filamento largo 100% natural de seda de morera, 22 Momme, conde 600 hilos. Oeko-Tex Standard 100 medios certificados sin aditivos, agradable a la piel, sin el empleo de productos químicos nocivos
  • Tamaño: un solo tamaño de seda equipado lámina mide 90 x 190 + 35 cm (si necesita un conjunto de planos de 4 piezas de seda completo, por favor visita nuestra tienda para los otros listados)
  • Transparente y profundo bolsillo: Modelo de seda sábana bajera se hace por la tela extra ancho, cortinas maravillosamente. Cuenta con un borde elástico continuo seguro, agarrando la hoja firmemente en su lugar en el colchón, y está generosamente diseñado para dar cabida a colchones de hasta 35 cm
  • Múltiples Beneficios: Ligero, hipoalergénico, transpirable y fría al tacto, nuestra ropa de cama super suave y crearán una experiencia serena de dormir, haciendo que se sienta renovado y rejuvenecido. La seda es conocida por sus beneficios para la salud, en particular para la piel y sus fibras hipoalergénicas, transpirables son ideales para el asma o la alergia sufren
  • Cuidado C fácil con un detergente suave seda sin el temor de la decoloración o encogimiento. Con una seda pesado de la calidad de peso alrededor de 22 Momme le dará muchos años de uso con el cuidado adecuado

Si tienes un presupuesto un poco limitado, considera esta sábana ajustable Ellesilk, es únicamente una pieza, es tipo Momme y de 100% seda, su colchón es especialmente transpirable y fresco durante toda la noche, Raquel comenta “Es de las mejores sábanas en las que he dormido en mi vida”.

Zlzty – Juego de sábanas de Seda Ajustables

Es un juego de sábanas extremadamente suave y lujoso. Tienes cuatro opciones a elegir Twin, Full, King o SuperKing, el contenido será el mismo pero variará el tamaño de las piezas. Dispones de variedad de colores a elegir. La seda contiene 18 tipos de aminoácidos que mantendrán su piel hidratada y retardan el envejecimiento de la piel. La seda repele el polvo, las bacterias y los ácaros odian la seda. No volverás a dormir en unas sábanas de algodón o satén.

zlzty Juegos de Cama de Seda Doble, sábanas de Seda con Hielo, Funda nórdica de Seda, sábana Ajustable de algodón Cepillado, Juego de Cama King Size @ Púrpura Claro_1.5m Ropa de Cama
  • La funda nórdica y las fundas de almohada a juego complementan una variedad de decoraciones que pueden revivir instantáneamente su habitación fácilmente, dándole a su habitación una apariencia moderna y fresca sin ningún esfuerzo adicional. Definitivamente te divertirás con ellos.
  • El tejido de alto conteo de hilos tiene como objetivo producir una superficie extremadamente fina para dormir que sea ultra suave contra su piel y evite las arrugas, así como crear una textura fuerte / duradera pero suave.
  • Estas sábanas de satén se sienten encantadoras para dormir y pueden proporcionar a cualquier habitación un toque de glamour lujoso sin el costo adicional
  • Fácil de limpiar: solo aire afuera. Lavar a máquina a baja temperatura. Use un detergente suave para limpiar las manchas.
  • Esta tela combinada con el elástico de alta calidad asegurará que la sábana de abajo no se mueva mientras duermes.

 Mangege – Cuatro Piezas de Seda

Este juego de sábanas tiene una calidad superior, tiene un doble cepillado que hace que ambos lados sean suaves y transpirables. No se ven los cierres ni las costuras y oculta la almohada de manera óptima. No es de las opciones más baratas, pero puedes tener la garantía que es un producto de altísima calidad. Son cuatro piezas que contienen sábanas de colcha y dos fundas de almohada.

mangege Cubierta del edredón de Seda Completa Corte Viento Colcha del edredón de Seda Ropa de Cama impresión de la Boda de Doble Cara de Ancho 200X230cm Cubierta del edredón
  • Tamaño de hoja 200X230cm y 220x240cm100% densidad de seda 19 m
  • Ya sea en esa temporada, te hará sentir muy cómodo. Nuestra funda de seda se combina con nuestra funda de cama de seda lavable, que es la solución ideal para cualquier problema de lanzamiento y giro nocturno.
  • Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave. Colgarlo en seco. No se puede planchar No usa blanqueador. No hay limpieza en seco
  • Nuestra ropa de cama está hecha de la mejor seda, ¡para que sepas que dura! Hipoalergénico, antibacteriano, respetuoso con el medio ambiente, ácaro antipolvo, color vivo, no se descolorará. El color será exactamente igual al de nuestra fotografía y no se desvanecerá después del lavado. Será empaquetado en una caja muy hermosa, puedes comprar cualquier regalo de Acción de Gracias o Navidad que aprecies.
  • Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos para proporcionar una devolución y renovación incondicionales.

El precio puede parecer muy elevado pero este juego es una de las mejores ofertas que puedes encontrar en sábanas de seda. Este juego de sábanas viene completo con una cubre edredón individual, un cubre edredón doble y dos fundas de almohada. Es de Charmeuse de seda 100%. Se puede lavar a máquina a 30 °C con un detergente especial para prendas delicadas. También se puede lavar en seco o a mano. Está disponible en blanco y negro.

Este juego de sábana está fabricada con seda de morera 100%, su tejido es denso y protege mejor el brillo y la durabilidad de la seda. Es totalmente hipoalergénico, es excelente para la eliminación del exceso de humedad y te ayudará a conciliar el sueño al tener una sensación de frescura. Hay varios tamaños y colores disponibles.

Jasmine Silk

 Es una sábana bajera sin costuras, 100% de seda 19 momme finest, como todas las sábanas de seda 100% es hipoalergénica y su diseño es bonito y elegante. Se puede lavar a máquina a 30º con detergente para seda. La marca recomienda como detergente Tenestar

Jasmine Silk 100% Mulberry 19MM Charmeuse Seda Hoja Plana (Marfil) - Doble 230cm x 275cm
  • Charmeuse de seda 100% 19 momme más fino y transparente - Suave, suave y hermosa
  • Naturalmente hipoalergénico - El alivio de las condiciones de la piel con picazón, tales como la rosácea y el eczema.
  • Antienvejecimiento y Frizz pelo - producto de cuidado de la piel anti arrugas Superb que detener su cara y el cabello se reseque.
  • Máquina lavable - a 30 ° C con un detergente suave seda. Recomendamos Tenestar como agente de limpieza para ambos lavados a máquina y de la mano. Aire hierro seco y fresco.
  • Diseño último sueño, regalo ideal perfecto para cualquier ocasión o disfrutar - Lujosa y hermosa.

Para miles de personas (me incluyo), el dormitorio es su santuario. Es el espacio donde descansamos y recargamos pilas, leemos un buen libro o vemos nuestra serie favorita. Las mejores sábanas de seda pueden hacer que su dormitorio sea muchísimo más lujoso y sofisticado, aunque requiere de una gran inversión, por lo que es de vital importancia investigar un poco antes.

Primero, sus beneficios: la seda es una fibra totalmente natural hecha por los gusanos de seda. Debido a esto, la seda tiene aminoácidos y proteínas que son excelentes para la piel y el cabello, puede ayudar a distribuir los aceites naturales de su propio cuerpo, ayudando así a mantener una piel hidratada y suave.

Es hipoalergénica, lo que es muy beneficioso para personas con asma, eczema o alergias, les puede ayudar a conciliar el sueño mucho mejor. Y por último es transpirable y muy refrescante, regula la temperatura de su cuerpo por la noche y ayudan a mantenerse cómodo y fresco.

Es importante conocer cierta terminología antes de comprar sábanas de seda. La seda de morera es la seda de mayor calidad posible, ya que únicamente es producida por gusanos que se alimentan de hojas de morera. Charmeuse es una técnica de tejer muy particular que crear un acabado muy brillante de un lado y opaco en el otro. Momme hace referencia al peso que tiene la seda. Para la ropa de cama 19 momme es considerada la mejor combinación de calidad, resistencia y asequibilidad. Mira estos fantásticos juegos de sábanas.

El mejor juego de cama de seda 2020

Este juego de sábanas es de los más vendidos y más valorados en Amazon. Es ideal para todas las estaciones del año. Tiene una textura sedosa y se adapta a la temperatura corporal.

ElleSilk 100% Seda Sábanas Encimeras, Sábanas de Seda de Morera, 22 Momme, Seda de Morera de Grado Superior, Tinte Natural, Hipoalergénico, 265 x 275 cm, Plateado
  • 100% seda de morera
  • Incluye UNA sábanas encimeras de seda
  • El más alto grado de seda de fibra larga 6A, 22 Momme
  • Naturalmente hipoalergénico
  • Tinte natural

Son hipoalergénicas y antimicrobianos, son válidas para todo tipo de pieles. Combina tres tipos de materiales: algodón, seda y bambú. Esto las convierte en unas sábanas ultras resistentes. Además, te ofrecen 3 años de garantía.

Todo lo que debes saber sobre las sábanas de seda

Sus ventajas son incontables, a día de hoy se siguen descubriendo propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. La piel de un bebé es muy delicada y solo las fibras más finas son aptas para superar la prueba. La seda es perfecta, es liviana, transpirable, hipoalergénica y antialérgica, ya que no acumula ningún tipo de polvo.

Ventajas de las Sábanas de Seda

Si tienes algún tipo de alergia es tu sábana ideal, no tendrás problemas y si quieres conservar tu piel como la de un bebé será la opción ideal. Tiene infinidad de ventajas. Aquí te dejamos las 5 más importantes.

    1. Es una fibra natural
    2. Tiene un brillo natural que no es comparable a otros materiales.
    3. Regula tu temperatura.
    4. Aunque requiere de cuidados especiales, las lavadoras de hoy en día ya tienen programas especiales para lavarlas.
    5. Repelé los ácaros.

¿Por qué sábanas de seda y no cualquier otro material?

La sensación de la seda sobre la piel tiene un efecto sedante y te ayudará a conciliar el sueño. Es un tejido milenario que ha sobrevivido al paso del tiempo por todos sus beneficios terapéuticos y de resistencia.

Sábanas de Seda Baratas

Hoy en día es difícil encontrar sábanas de seda a bajo precio, normalmente es seda sintética de mala calidad o mezclas de varias fibras. Pero en la gran plataforma de Amazon puedes encontrar sábanas de seda a precio muy ajustado y con la garantía de devolución.

Sábanas de Seda Natural

La seda cuida la piel y el cabello y absorbe la humedad, protege del calor y evita que la piel se reseque. Tiene propiedades antibacterianas y su uso está recomendado para personas con alergias. Como la gran mayoría de los productos naturales, su resistencia al paso del tiempo es excepcional y con un buen cuidado pueden durarte décadas.

¿Dónde comprar Sábanas de Seda Online?

Estas en el lugar indicado, tienes decenas de Sábanas de Seda de calidad. Disponemos de la mejor gamma en sábanas de seda. La garantía de devolución es europea y el envío gratuito. No importa si dispones de un gran presupuesto, tienes opciones de financiación muy interesantes para que lo puedas pagar en cómodos plazos.

Sábanas de Seda Online

Antes de las compras online, te pasabas media tarde mirando sábanas en una gran superficie o en la mercería de tu barrio. Después de decidir el color, la vendedora te informaba que el tamaño no estaba disponible, pero lo podía encargar. Tras una semana de espera, llegaba la sábana en el tamaño correcto, pero el color era equivocado y por no esperar, acababas durmiendo cada día en las sábanas antiguas. Actualmente no tenemos que esperar, ni conformarnos con lo que hay, podemos comprar, elegir o reservar sin movernos del sillón.

Sábanas de Seda en Internet

¿Hace cuánto tiempo que no cambias el juego de sábanas? Ahora es el momento de cambiarlas por unas nuevas sábanas baratas de seda naturales. En Deseda hemos seleccionado las mejores fundas de sábanas de cama. Juegos de ropa de cama, edredones infantiles, cubrecamas, sábanas infantiles baratas, fundas de almohada de seda. Las suites de los mejores hoteles del mundo utilizan sábanas de seda por su altísima calidad y sus ventajas hipoalergénicas. Además son elegantes y sofisticadas.

Sábanas de satén negro

Las sábanas de satén negro son finas y delicadas. Si tu decoración es sobria y elegante quedaran perfectas.

 

Quizás te interesen otras categorías:

Vestidos de seda

Vestidos de seda