Pulseras de Seda

¿Por qué comprar Pulseras de Seda?

Estan de moda, son ivianas, no molestan y quedan muy bien, visten la muñeca. Mucha gente ha dejado el reloj aparte, pero aún así les gusta llevar un complemento en la muñeca. La seda es elegante y suave y no retiene la humedad ademas repele el polvo. Es una fibra extremadamente resistente.

Pulseras de Hilo de Seda en Internet

Las pulseras estan de moda, hasta los políticos las utilizan para hacer campaña, hay mucha gente que las lleva para dejar claro su origen, su patriotismo o simplemente por estética.

La sensación es increíble, te olvidaras que la llevas puesta.

Pulsera de Seda y Plata

La plata y la seda son buenas aliadas, al colorido característico de este noble material se le une la elegancia de un material noble como la plata. Ya lo sabían nuestros antepasados que desde épocas milenarias utilizaban para crear bellos hornamentos, como pulseras de seda, brazaletes de seda y prendas de vestir.

Pulseras con Cordón de Seda

Muchas pulseras solo utilizan la seda como cordón, esto es debido a su ligereza y su resistencia al paso del tiempo.

Pulsera Cinta de Seda

En los años sesenta el movimiento hippie popularizo la pulseras de seda, sus bellos colores combinaban perfectamente con la vestimentas de hombres y mujeres lucían en la época. Y como las modas son cíclicas, los jóvenes de hoy han vuelto a utilizar este bellísimo accesorio traído desde el oriente.

Opiniones de Pulseras de Seda

Carlota Porras Hijo
Carlota Porras Hijo

La seda es realmente una gozada, te olvidas que la llevas puesta y cuando la ves la tocas y es tan suave, me encanta.

Deja un comentario