Pijamas de seda mujer

¿Has dormido alguna vez con un pijama de seda? es tan… ¿Como explicarlo? La seda ha sido utilizada para confeccionar las mejores prendas del planeta y esto es gracias a que las clases adineradas querían y quieren lo mejor. El mejor tacto, la mejor calidad y las mejores propiedades. En Deseda te ponemos a disposición una selección de pijamas de seda de altísima calidad para que no pierdas el sueño.

Quizás te interesen otras categorías:

Pijamas de seda hombre

Pijamas de seda hombre

 

Camisas de seda mujer

Camisas de seda mujer

 

Vestidos de seda

Vestidos de seda

 

¿Por qué comprar un Pijama de Seda Mujer?

Las propiedades de la seda son alucinantes. ¿Tienes algún tipo de eczema o eres alérgica a los sintéticos? Con la seda no tendrás problemas. Es hipoalergénica, higroscópica y transpirable, por lo que está recomendada por dermatólogos para las personas que padecen este tipo de problemas en la piel.

Pijamas mujer seda natural

¿Temes a los ácaros o a las bacterias? La seda es resistente a ambos de forma natural. Es inolora y no atrae ni absorbe el polvo.

¿Por qué un Pijama de Seda para dormir?

Aunque en principio pueda parecer una extravagancia, dormir entre sedas tiene beneficios para la salud.

  • Cuida la piel y el cabello. La seda absorbe la humedad y preserva el calor, evitando así que el pelo se enrede y  la piel se reseque. Al evitar la fricción excesiva del cabello, impide que las melenas más quebradizas o decoloradas sufran un exceso de roturas.
  • Se recomienda para los casos de asma y eccema. Al rechazar el polvo y ser antibacteriana, su uso está muy indicado en las personas con alergias.
  • Al ser transpirable e higroscópica, la seda regula perfectamente el calor, permitiendo el flujo de aire fuera y dentro del edredón y bloqueando solo el calor necesario. Olvídate de sudar o pasar frío bajo la ropa de cama.
  • Con los cuidados adecuados, esta ropa de cama puede durar hasta dos décadas.
  • Es uno de los tejidos más higiénicos del mercado.