Pañuelos de Seda para Mujer

Los pañuelos de seda de mujer nunca pasan de moda, sirven para vestir, para decorar e incluso para usarlos como un pañuelo normal y corriente. Tienes propiedades hipoalergénicas y la seda es una fibra de origen natural y totalmente ecológica. En Deseda seguimos creyendo en los pañuelos de seda, porque somos elegantes y sofisticados, hemos seleccionado los más exclusivos y de alta calidad.

VER MÁS FULARES DE SEDA

Los Pañuelos de Seda más Vendidos

Bestseller No. 1
VBIGER Pañuelo de Seda Cuadrado para Mujer,12 pcs
  • Lista del paquete: El tamaño de la bufanda es de unos 50 cm * 50 cm (largo * ancho) para la mayoría de las mujeres.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
HBselect 16 pcs Pañuelos Cuello Mujer,Bufanda Cuadrada Paqueña Multicolor Para Mujer
  • Material : suave ,cómodo y fresco tela ,de buen tacto, no da calor cuando utiliza las bufandas en verano, puede protector solar,son perfecta para primavera,verano,otoño,invierno
Bestseller No. 4
STORY OF SHANGHAI Bufanda de Seda Mujer 100% Seda Estampado Floral Colorido Gran Bufanda Mantón Ultraligero Transpirable Elegante 175 * 110 CM
  • Nuestra Marca--STORY OF SHANGHAI es una de las marcas más famosas de pañuelos de seda en China.Como todos saben, la seda china es famosa en el mundo. La mayor característica de nuestros productos es que utilizamos seda natural y tecnología única. Y más, agregamos elementos de moda en nuestros productos. Nos esforzamos por crear una moda única y un estilo elegante que se adapte a sus gustos.
Bestseller No. 5
La Ferani – Pañuelo de seda de lujo 90 x 90 cm | bufanda para mujer con aspecto de seda y tacto | otoñal lila diseño | Pañuelo de seda | bufanda multifunción para invierno mujer
  • ✔ ¿No satisface su aspecto? - Nuestros paños de seda La Ferani te permitirán brillar con un nuevo brillo - Actualización de tu estilo - para una perfecta luz y autoestima.
RebajasBestseller No. 7
Bufanda de Seda Mujer Larga Pañuelos de Seda Mujer Fulares Chales Estolas Pañuelos de Protección Solar Blanco Pañuelos de Seda Cuello Pañuelos para la cabeza
  • ✔Material: Satén de seda. Material de seda hace que la piel muy fresco cuando hace calor, a mantener su piel del sol expuesta.Se puede utilizar como bufanda, pañuelo de verano, ropa de playa, falda del abrigo, bufanda cabeza, pañuelos.
Bestseller No. 8
shepretty Mujeres Bufanda pañuelo de seda de imitacion Mantón Playa Estolas,180 * 90cm,D2007rosa
  • ✿ Material: Seda de imitacion.Material de seda hace que la piel muy fresco cuando hace calor, a mantener su piel del sol expuesta.
Bestseller No. 9
prettystern - bufanda de seda enrollada a mano señoras azul 90 cm Monet 100% seda - lirios de agua P773
  • Tejido: seda crepé satinada, seda pesada (12 mm de grosor); aspecto noble con alto confort de uso
Bestseller No. 10
SEW ELEGANT NEW NUEVO Van Gogh Monet Klimt Impresionismo Pintura Bellas Artes Pañuelo De Seda (Cielo Azul)
  • Muy suave y cómodo, se puede usar durante el día y la noche. Fácil de combinar con diferentes prendas.

Pañuelos y Fulares de Seda

Es uno de los accesorios que nunca pasa de moda y es una de los más utilizados por las mujeres. Compuesto por fibras naturales que lo convierte en un tejido ligero, hipoalergénico y protector de los rayos solares.

Tienes varios estilos, colores y estampados para que puedas combinarlo como más te guste. Un fular de seda cientos de formas para lucirlo. Pañuelos de seda baratos o caros según tu bolsillo o la ocasión. 

En Deseda queremos que solo tengas que elegir entre esta fantástica selección.

¿Por qué Comprar Pañuelos de Seda Mujer online?

Chals, pañuelos y fulares combinan con todo, su gran variedad de colores y tamaños te permitirán crear tu propio estilo. No son prendas estacionales, esto es una ventaja ya que podrás utilizarlo tanto  en invierno como en verano.

Fulares de Seda en Internet

Este complemento tiene una gran variedad de colores, texturas o estampados. Disponemos de los clásicos estampados a cuadros o a rayas.

Fular de Seda Mujer

Algunos tienen dibujos o detalles en los bordados. Si tienes un estilo elegante y sobrio disponemos de colores sólidos sin brillo o si lo que te gusta es llamar la atención tenemos estampados super coloridos.

¿Cómo usar un pañuelo de Seda?

Si no sabes como anudar un pañuelo de seda al cuello, en este vídeo tienes 6 formas diferentes:

¿Como lavar un Pañuelo de Seda Natural?

Los pañuelos o fulares de seda natural se lavan a mano o en seco. Si tienes cualquier duda en la etiqueta tienes todas las indicaciones.

Quizás te interesen otras categorías:

Pañuelos de seda hombre

Pañuelos de seda hombre

Hilo de seda

Hilo de seda

Abanicos de seda danza vientre

Abanicos de seda danza vientre