Pañuelos de seda mujer

Los pañuelos de seda nunca pasan de moda, sirven para vestir, para decorar e incluso para usarlos como un pañuelo normal y corriente. Tienes propiedades hipoalergénicas y la seda es una fibra de origen natural y totalmente ecológica. En Deseda seguimos creyendo en los pañuelos de seda, porque somos elegantes y sofisticados, hemos seleccionado los más exclusivos y de alta calidad.

Quizás te interesen otras categorías:

Pañuelos de seda hombre

Pañuelos de seda hombre

 

Hilo de seda

Hilo de seda

 

Abanicos de seda danza vientre

Abanicos de seda danza vientre

 

Pañuelos y Fulares de Seda

Es uno de los accesorios que nunca pasa de moda y es una de los más utilizados por las mujeres. Compuesto por fibras naturales que lo convierte en un tejido ligero, hipoalergénico y protector de los rayos solares.

Tienes varios estilos, colores y estampados para que puedas combinarlo como más te guste. Un fular de seda cientos de formas para lucirlo. Pañuelos de seda baratos o caros según tu bolsillo o la ocasión. 

En Deseda queremos que solo tengas que elegir entre esta fantástica selección.

¿Por qué comprar Pañuelos de Seda Mujer online?

Chals, pañuelos y fulares combinan con todo, su gran variedad de colores y tamaños te permitirán crear tu propio estilo. No son prendas estacionales, esto es una ventaja ya que podrás utilizarlo tanto  en invierno como en verano.

Fulares de seda en internet

Este complemento tiene una gran variedad de colores, texturas o estampados. Disponemos de los clásicos estampados a cuadros o a rayas.

Fular de seda mujer

Algunos tienen dibujos o detalles en los bordados. Si tienes un estilo elegante y sobrio disponemos de colores sólidos sin brillo o si lo que te gusta es llamar la atención tenemos estampados super coloridos.

¿Cómo usar un pañuelo de Seda?

Si no sabes como anudar un pañuelo de seda al cuello, en este vídeo tienes 6 formas diferentes:

¿Como lavar un Pañuelo de Seda Natural?

Los pañuelos o fulares de seda natural se lavan a mano o en seco. Si tienes cualquier duda en la etiqueta tienes todas la indicaciones.