Pajaritas de Seda

Si eres una persona con estilo y elegancia , las pajaritas son tu complemento. Pocos elegidos usan pajaritas, hay que tener clase y ser de otra pasta. Hay pajaritas lisas o con estampados coloridos para los más valientes y atrevidos. En Deseda hemos seleccionado las mejores para ti.

Oferta de Pajaritas de Seda 2019

¿Por qué comprar Pajaritas de Seda?

Porque han vuelto, cada día se ven más artistas utilizando pajaritas. Para un hipster con barba una pajarita es esencial. Son suaves y ligeras y se pueden combinar con cualquier camisa a juego. Tenemos pajaritas baratas y de 100% seda de alta calidad.

Las pajaritas se utilizan desde el siglo XVII, tienen una gran historia. Las pajaritas más modernas definen un estilo y denotan el deseo de sobresalir entre la gente. Antaño era habitual y casi exclusivo utilizarlas con un esmoquin o camisas elegantes, pero la tendencia actual es utilizarlas como accesorio con cualquier chaqueta o traje. Elige tu color y estampado favorita y combínalo como mejor te vaya.

¿Como se confecciona una Pajarita de Seda?

Aquí tienes este fantástico video donde te muestran todo el proceso de confección de una elegante pajarita de seda 100%.

 

Opiniones de Pajaritas de Seda

Claudio Jáquez
Claudio Jáquez

Llegó justo al día siguiente y ya la he usado en dos bodas, no pasando desapercibido. Buen material y tacto. Muy recomendable.

José Antonio Curiel
José Antonio Curiel

Me compre esta pajarita para una boda y la verdad que muy contento con ella.

Deja un comentario