Las 5 Mejores Sábanas de Seda 2019

sabanas de seda amazon

Las 5 Mejores Sábanas de Seda

Para miles de personas (me incluyo), el dormitorio es su santuario. Es el espacio donde descansamos y recargamos pilas, leemos un buen libro o vemos nuestra serie favorita. Las mejores sábanas de seda pueden hacer que su dormitorio sea muchísimo más lujoso y sofisticado, aunque requiere de una gran inversión, por lo que es de vital importancia investigar un poco antes.

Primero, sus beneficios: la seda es una fibra totalmente natural hecha por los gusanos de seda. Debido a esto, la seda tiene aminoácidos y proteínas que son excelentes para la piel y el cabello, puede ayudar a distribuir los aceites naturales de su propio cuerpo, ayudando así a mantener una piel hidratada y suave. Es hipoalergénico, lo que es muy beneficioso para personas con asma, eczema o alergias, les puede ayudar a conciliar el sueño mucho mejor. Y por último es transpirable y muy refrescante, regula la temperatura de su cuerpo por la noche y ayudan a mantenerse cómodo y fresco.

Es importante conocer cierta terminología antes de comprar sábanas de seda. La seda de morera es la seda de mayor calidad posible, ya que únicamente es producida por gusanos que se alimentan de hojas de morera. Charmeuse es un técnica de tejer muy particular que crear un acabado muy brillantes de un lado y opaco en el otro. Momme hace referencia al peso que tiene la seda. Para la ropa de cama 19 momme es considerada la mejor combinación de calidad, resistencia y asequibilidad. Mira estos fantásticos juegos de sábanas.

JASMINE SILK - 6PCs 100% Mulberry 19MM Charmeuse

El precio puede parecer muy elevado pero este juego es una de las mejores ofertas que puedes encontrar en sábanas de seda. Este juego de sábanas viene completo con una cubre edredón individual , un cubre edredón doble y dos fundas de almohada. Es de Charmeuse de seda 100%. Se puede lavar a máquina a 30ºC con un detergente especial para prendas delicadas. Tambien se puede lavar en seco o a mano. Está disponible en blanco y negro.

XMDNYE - Seda 100%

Este juego de sábana está fabricada con seda de morera 100%, su tejido es denso y protege mejor el brillo y la durabilidad de la seda. Es totalmente hipoalergénico, es excelente para la eliminación del exceso de humedad y te ayudará a conciliar el sueño al tener una sensación de frescura. Hay varios tamaños y colores disponibles.

ElleSilk - Sábanas 22 Momme Ultra Suave y Lujoso

Si tienes un presupuesto un poco limitado, considera esta sábana ajustable Ellesilk, es únicamente una pieza, es tipo Momme y de 100% seda, su colchón es especialmente transpirable y fresco durante toda la noche, Raquel comenta “ Es de las mejores sábanas en las que he dormido en mi vida”.

Zlzty - Juego de sábanas de Seda Ajustables

Es un juego de sábanas extremadamente suave y lujoso. Tienes cuatro opciones a elegir Twin, Full, King o SuperKing, el contenido será el mismo pero variará el tamaño de las piezas. Dispones de variedad de colores a elegir. La seda contiene 18 tipos de aminoácidos que mantendrán su piel hidratada y retardan el envejecimiento de la piel. La seda repele el polvo, las bacterias y los ácaros odian la seda.No volverás a dormir en unas sábanas de algodón o satén.
 
Mangege - Cuatro Piezas de Seda

Este juego de sábanas tiene una calidad superior, tiene un doble cepillado que hace que ambos lados sean suaves y transpirables. No se ven los cierres ni las costuras y oculta la almohada de manera óptima. No es de las opciones más baratas, pero puedes tener la garantía que es un producto de altísima calidad. Son cuatro piezas que contienen sábanas de colcha y dos fundas de almohada.

Video de las 5 mejores sábanas de seda 2019

Está es solo una selección de las 5 sábanas de seda más valoradas y vendidas del 2019, pero en Deseda disponemos de muchas más, puedes verlas aquí.

Ver más aquí: Sábanas de Seda

Ian Guajardo Tercero

Excelente info, gracias.

Deja un comentario