Kimono de Seda

El vestido tradicional japonés fue una de las prendas más comunes desde los primero años de posguerra. Actualmente es una de las prendas de moda, en Deseda.net hemos seleccionado los mejores Kimonos 100% de Seda.

Oferta Kimonos de Seda 2019

¿Por qué Comprar un Kimono de Seda?

Los kimonos llegan hasta la canilla y tienen escote tipo “tita”, tiene amplias mangas. Hay una gran variedad de modelos tanto para niños, mujeres o hombres. En un kimono todo es importante, el corte, la tela, el color, toda decoración varia según la edad, el estado marital, el sexo, la ocasión o la epoca del año. Es una prenda envolvente, como si tu cuerpo fuera el regalo y el kimono el envoltorio, el lazo del regalo seria la faja ancha que sirve de cinturón o también llamada obi.

Ventajas del Kimono de Seda

  • La seda es una fibra natural. 
  • la seda es natural y ecológica.
  • La seda es transpirable.
  • La seda es hipoalergénica y antibacteriana
  • La seda es elegante y casual.
  • La seda es liviana y suave.
  • Es muy resistente

¿Que es Kimono?

Mono en japonés significa “cosa” y Ki deriva de Kiru y significa “vestir” o llevar puesto.

¿Cuanto cuesta un Kimono?

Tienes una gran diversidad de precios, nosotros valoramos la calidad de la fibra y destacamos sus beneficios, sin darle importáncía a los precios. Hay kimonos de todo tipos de fibras, kimonos de satén, seda sintetica, poliester etc... si realmente quieres una prenda para toda la vida, te recomiendo que te mires nuestra selección de Kimonos 100% seda, es una compra segura con garantía. 

Opiniones de Kimonos de Seda

Nahia Rodarte
Nahia Rodarte

Son preciosos, tienen un tacto muy suave y quedan genial para estar en casa arreglada, también podría usarse para salir a la calle abierto y combinado con unos vaqueros, los colores son más vivos de lo que se aprecia en fotos con un punto satinado, recomendaría su compra

Laura de Jesús
Laura de Jesús

Las bata kimono es perfecta para esos días que hace fresco en verano o llaman al timbre y estas poco visible jeje. El tacto sedoso y sus colores vivos lo hacen súper bonito, original y ponible. Sin duda una buena compra a buen precio.

Deja un comentario