Fundas de almohadas

Las fundas de almohada tienen un sinfin de beneficios, rejuvenecimiento, anti ácaros, hipoalergénica etc… En deseda tenemos una buena selección de diferentes colores, tallas y precios.

Quizás te interesen otras categorías:

Hilo de seda

Hilo de seda

 

Flores de papel de seda

Flores de papel de seda

 

8 razones por las que necesitas una almohada de seda

  1. ¿Luchando contra las alergias? La seda es naturalmente antimicrobiana y no alberga bacterias como el algodón. Vea la diferencia en una semana.
  2. ¿Eczema? ¿Psoriasis? ¿Urticaria? ¿Acné? Una superficie sedosa alrededor del cuello y el área de la cara puede ayudar a reducir la inflamación.
  3. ¿Duermes de lado? ¿Despertar con líneas de almohada a un lado de la cara? Con el tiempo, esto puede causar arrugas profundas y descomposición del colágeno. El material de seda es suave y liso, por lo que no hace que la piel se arrugue o arrugue. (por cierto, la mejor manera de deshacerse de esas líneas lo antes posible es tomar agua e hidratarse).
  4. El algodón lo absorbe todo. La seda no actúa como una esponja con aceites, lociones, cremas, así que puedes estar seguro de que tu rutina de cuidado de la piel por la noche realmente se mantendrá activa durante toda la noche. Pagaste por esos aceites, tu funda de almohada no necesita una tratamiento.
  5. Alivio en la cama: este material no se engancha en tu cabello (además no conduce electricidad estática, así que di adiós al encrespado y al cabello enredado). 
  6. Si tienes una cabellera muy larga, la seda puede ayudar a reducir la batalla diaria con cepillo. A medida que el cabello se desliza y se desliza sobre la tela de seda, la producción de sebo y el cabello graso se mantienen a raya.
  7. ¿Quieres que el peinado te dure un par de días extra? Debido a las propiedades de la seda, esta te permite que sus hebras se deslicen en lugar de engancharse en ellas, puede durar 2 días adicionales
  8. Y finalmente, es una experiencia verdaderamente lujosa, una funda de almohada de seda puede crear un espacio agradable para dormir.

¿Por qué comprar una funda de almohada de seda?

Porque todo son ventajas y el precio tampoco es un impedimento. La seda tiene una gran resistencia y repele el polvo, se ensucia menos que las fibras comunes.

Es una fibra natural con propiedades beneficiosas para el pelo, para la piel y sobretodo para el descanso y el confort. Si nunca lo has pobado te lo aconsejo, es una experiencia deliciosa y pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo.