Flores de Papel de Seda

Las flores de papel de seda están realizadas con seda son el complemento de decoración perfecto. En cualquier boda que se precie no faltan las flores de seda. Puedes decorar una mesa, una pared o el pelo de las invitadas de una despedida de soltera.

Tienda Online de Flores de Papel de Seda

Tienes una gran variedad de colores y formas para que las combines como más te guste.

VER MÁS FLORES DE PAPEL DE SEDA

Las Flores de Seda más Vendidas

Estas son las flores más vendidas del mercado, por su gran calidad, precio y sus excelentes ofertas.

Bestseller No. 2
Flores de papel de seda pompones para decoración de fiestas, decoración de pared de guardería y decoración al aire libre - 10 piezas de 20,6 cm
  • Perfecto para fiestas: la flor de papel es perfecta para fiestas y decoración del hogar, puede crear fiestas divertidas y festivas.
Bestseller No. 3
Wartoon Papel Pom Poms Flores Tissue para Decoración de Boda, Fiesta Cumpleaños, Bienvenida al Bebé, 12 Piezas ( Púrpura, Púrpura Clara y Blanco )
  • 12 pzs Pom de papel de tejido: allí poms del pom del papel vienen con 3 color diferente ( Púrpura, Púrpura Clara y Blanco ), cada color tiene 3 tamaño, miden son 8 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas.

¿Por qué Comprar Flor de Papel de Seda?

Son económicas, son bonitas y te darán muchísimo juego. Puedes hacer un centro de mesa, una guirnalda o usarlas en el esperado baby shower. Tienes un montón de posibilidades.

Quizás te interesen otras categorías:

Abanicos de seda danza vientre

Abanicos de seda danza vientre