Bufandas de Seda

¿Te gustan las bufandas de seda? Es un complemento elegante y suave. En Deseda queremos que no pierdas el tiempo buscando entre miles de referencias y hemos creado esta selección con las mejores bufandas, chals y foulards del mercado. Con la garantía y la la calidad asegurada al 100%.

Los mejores Fulares de Seda

¿Por qué Comprar Bufandas de Seda?

La seda hace que la piel se enfríe con el aire fresco y que mantenga el aire caliente en invierno.También te protege la piel del sol. Es suave y cómoda de llevar y es tan ligera,  que olvidarás que la llevas puesta. La puedes utilizar como bufanda, pañuelo de verano, bufanda decorativa, ropa de playa, falda tipo pareo, etc.

Puedes usarla sin importar si tu estilo es informal, deportivo, hipster, hippie, elegante o casual. Se cual sea tu look, la bufanda de seda te dará ese toque único que te hará brillar entre la multitud ¿Aún no tienes tu bufanda de seda?

¿Qué es un pañuelo de seda?

Desde nuestras abuelas y tatarabuelas, el pañuelo de seda siempre ha sido el complemento favorito.
En los cincuenta, los pañuelos evocaban glamour, Marilyn Monroe es un ejemplo, con sus gafas de sol y su pañuelo de seda surcando la carretera en un coche descapotable, en cambio en los años 90 y 00, los conjuntos no estaban completos con una bufanda de seda delgada alrededor del cuello.

Fábrica de pañuelos de Seda

Un interesante video de cómo se realiza de forma artesanal.

Opiniones de Bufandas de seda

Miriam Sanchez
Miriam Sanchez

Llegó al día que me dijeron, fue rápido. Es un fular, largo de seda y los colores son muy bonitos, algo mas suaves que como salen en mi ordenador, pero ya me he dado cuenta de que dependiendo en el dispositivo que lo mires se ven los colores de una u otra manera. Es muy elegante y bonito. Es seda, el precio que he pagado es inmejorable.

Fran Garcia
Fran Garcia

A mi esposa le ha encantado. La mezcla de los dos tonos y le ha gustado mucho la finura del tejido. Literalmente me ha dicho: "esto es lo que yo andaba buscando". Entrega rápida y bien presentado calidad / precio inmejorable. Lo recomiendo, contiene las tres B (Bueno, Bonito y Barato)

Deja un comentario