Borlas de seda

En la decoración china son un símbolo de felicidad y de futuro prospero. Las borlas de seda están realizadas a mano y tienen un tacto suave y sedoso.

Son perfectas para la decoración del hogar, decoración de prendas de vestir, coche, llaveros, artesanías etc…

Borlas de hilo

Quizás te interesen otras categorías:

Medias de seda

Medias de seda

 

Pañuelos de seda mujer

Pañuelos de seda mujer

 

Hilo de seda

Hilo de seda

Oferta en Borlas de Seda

¿Te imaginas la alfombra de Aladín sin borlas? ¿O ese cojín de terciopelo rojo sin sus cuatro borlas doradas? El mundo perdería el sentido. ¡Sin borlas no hay gloria! En Deseda tienes una infinidad de modelos y colores para complementar cualquier objeto.

¿Por qué Comprar Borlas de hilo seda?

La pregunta correcta sería ¿Por qué no vas a comprar borlas? Si tienes un abanico, una gorra, un cojín, una cortina la borla le da el toque. Es un objeto simple y sencillo pero se convierte en un complemento decorativo esencial. La seda tiene propiedades muy particulares, repele el polvo y es ideal para gente con la piel sensible.

Borlas Decorativas

Un borla es un elemento decorativo sencillo pero esencial, hay miles de modelos borlas de seda y de otro materiales combinados. En los uniformes militares o en las decoraciones en los castillos medievales se utilizan borlas.

Los israelitas empezaron la tradición  con los remates de sus capas, una borla de color morado para tener presente la ley de Dios. En la actualidad son las mismas borlas que utilizan los judíos  cuando van a la sinagoga en los dias laborables.

Tambien se utilizan borlas de seda en los birretes y en los zapatos de las graduaciones, la borla cambia de lugar de derecha a izquierda tras la graduación.

La borla es universal, tiene incidencia en infinidad de culturas.