Batas de Seda para Mujer

Disfruta de la comodidad de una bata de seda. En esta categoría encontrarás batas largas, batas cortes con un estilo tradicional y de seda. Batas ligeras de estilo moderno y joven. Los mejores tejidos ligeros y sencillos para que sientas total confortabilidad. Encuentra tu modelo de bata y disfruta en casa.

VER MÁS BATAS DE SEDA PARA MUJER

Las Batas de Seda para Mujer más Vendidas 

Estas son las batas de seda de mujer mejor valoradas y más vendidas de este año. Las mejores ofertas, con el mejor precio.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Abollria Kimono Mujer Bata para Satén Mujer Ropa de Dormir Batas Negro,XL
  • 💗💗【MATERIAL BLANDO】 - Las batas de satén para mujeres están hechas de un material de poliéster sedoso de alta calidad, que es ligero, cómodo y suave, para que te sientas relajado;
Bestseller No. 3
Albornoz Mujer Largo Pava de Satén Camisón Sexy Kimono Vestido
  • 【OPCIÓN DE TAMAÑO】 Los pls no hacen referencia a la tabla de tamaños de Amazon. Si no está seguro del tamaño, por favor no dude en contactarnos. ¡Gracias! 🙂

Batas para dormir de Seda

Las batas de dormir de seda sirven tanto para estar casa como para descansar con ellas. Son suaves al tacto, son livianas y regulan la temperatura corporal. Además son un complemento muy erótico  que siempre da juego.

Si lo que quieres es un camisón y no quieres que sea de seda, este modelo es uno de los más vendidos y tienes un precio insuperable. Es exclusivo para dormir o para estar por casa.

ABirdon Kimono Mujer Bata para Satén Batas Cortos Adorno de Encaje Dormir de Albornoz para Despedida de Soltera, Boda, Fiesta
  • 💗【Material blando】: 95% Poliéster, 5% Acrílico. Bata de satén para mujer, te hace ver elegante y suave todo el día Ligero y confortable.
  • 💗【Características】: Cuello de pico oblicuo y diseño de color sólido, cordones de tela en el interior para mantener la bata unida, cinturón desmontable en la cintura, ribete de encaje floral en las mangas cortas, dos bolsillos de costura laterales, hasta la rodilla.
  • 💗【Ocasiones】: Las batas cortas de kimono satinado son ideales para ropa de dormir, ropa de dormir, ropa de salón, albornoz. Un regalo para despedidas de soltera, bodas, fiestas, noches románticas, San Valentín o para el uso diario, perfecto para usar durante todo el año.
  • 💗【Colores y tamaños】: Ofrecemos una amplia gama de colores y tamaños para una experiencia personalizada. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido. Información detallada del tamaño, consulte la descripción del producto.
  • 💗【Paquete y cuidado incluidos】: lavar a mano y lavar a máquina en frío, no usar lejía. Limpieza en seco recomendada.

Batas de seda 100% naturales

Las batas de seda natural son resistentes e hipoalergénicas, cuando pruebes el tejido sobre tu piel no podrás utilizar otro género.

Quizás te interesen otras categorías:

Kimonos de seda

Kimonos de seda

 

Papel de seda

Papel de seda

 

Lencería de seda

Lencería de seda