Batas de Seda

Imagina un hotel de cinco estrellas en medio del paraíso y a ti, luciendo una suave bata de seda y disfrutando de un bello paisaje. En Deseda queremos acercarte un poquito más a ese paraíso y hemos creado una comparativa y una selección con las mejores batas de seda.

Comparativa las Mejores Batas de Seda

Selección de Las mejores Batas de Seda

¿Por qué Comprar una Bata de Seda para Mujer?

La seda es conocida por su suavidad y elegancia, pero además tiene otras propiedades que la engrandecen. Es 100% natural, ecológica y es una de las fibras más resistentes. Su baja conductividad hace que el aire caliente se mantenga cerca de la piel durante el tiempo frío y que no transpires cuando hace calor.  Todas estas cualidades hacen de la seda un producto que no puede faltar en tu armario. ¿Qué más quieres?

Ver más aquí: Batas de Seda

Ventajas de la Bata de Mujer

  • La seda es una fibra natural milenaria y tiene un infinidad de ventajas. 
  • La seda es natural, orgánica y ecológica.
  • La seda es transpirable (absorbe la humedad)  y regula la temperatura corporal (absorbe el calor).
  • La seda es antibacteriana e hipoalergénica.
  • La seda es elegante y casual a la vez.
  • La seda es ligera y suave.
  • Si la cuidas adecuadamente, la seda puede durar años y lucir como si fuera nueva.

Salma Vaca
Salma Vaca

La seda de alta calidad se nota en el tacto a la piel, muy recomendable.

Sandra Botello
Sandra Botello

A parte del diseño, que es precioso, me gusta porque es bastante largo, y si recibes una visita inesperada, o llama a tu puerta el cartero o algún vecino, pues al menos abres la puerta más tapada que con el típico pijama de verano. La tela es muy bonita y suave.

Pedro Figueroa Segundo
Pedro Figueroa Segundo

Habíamos leido referencias de otros compradores y son acertadas. Las chicas de cada están muy contentas. Las perceptoras dicen que les agrada el tacto, ligeras, cálidas y muy elegante. Vamos, he triunfado.

Srita. Leire Rueda Segundo
Srita. Leire Rueda Segundo

La bata Jadee es una bata ideal para estar en casa en verano ya que su tejido es muy fresco. Es justo lo que esperaba tal y como se muestra en el anuncio.

Sra. Aina Molina Tercero
Sra. Aina Molina Tercero

La bata julianna Rae queda tal y como aparece en las fotografías. Tengo la talla XS/S y pedí la S. Me queda algo larga porque soy bajita pero el resto genial. Tiene un cordel interior para ajustarlo y otro lazo exterior para terminar de abrocharlo. Se ve de muy buena calidad. Me encanta el detalle del encaje en las mangas, queda muy elegante. Por el tipo de tejido puede usarse el cualquier época del año. Yo lo pedí para verano pero pienso usarlo en invierno ya que en mi casa no hace frío y soy muy enemiga de los pijamas. El kimono es mucho más cómodo para dormir.

Deja un comentario