Antifaz de Seda

Las seda rejuvenece la piel y eso es debido a sus propiedades naturales, un antifaz de seda es lo mejor para los ojos y descansaras mejor. En Deseda hemos seleccionado los mejores antifaces de seda de alta calidad para que no pierdas horas de sueño.

Antifaz de Seda para Dormir

¿Por qué comprar Antifaz de Seda? 

La seda tiene propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. Son anti-ácaros porque repelen el polvo y regulan la humedad, te mantendrá la zona de los ojos hidratada de forma natural.

mascara para dormir

Historía de los Antifaces de Seda

Los romanos y griegos utilizaban una especie de casco que cubría toda su cabeza y su cara. Más adelante se fueron innovando con diversos materiales. Fueron utilizados en ceremonias religiosas y su mayor éxito fue en Italia , en especial en la ciudad de Venecia.

Opiniones de los Antifaces para Dormir

Ander Barrientos Hijo
Ander Barrientos Hijo

Me compré la Sleep fountian, después de probar otras, y no tiene nada que ver. Esta es muy liviana, no da calor, es super suave y cómoda. Cubre lo suficiente para que no entre ni un rayito de luz. Otras son más pequeñas o más gruesas, y no solo dan calor sino que por la parte de la nariz puede entrar luz. Yo me he encontrado que con otros modelos me levantaba con ojeras, y estas no. Llevo quince dias durmiendo con esta mascara y de momento solo puedo aportar esto. No sé si será cierto que a demás va bien para las arrugas del contorno. Duermo de maravilla. Muy recomendable.

Deja un comentario