Abanicos de Seda Pintados a Mano

Si lo tuyo no son las manualidades, pero quieres tener un exclusivo Abanico Pintado a Mano, Deseda.net tenemos la mejor selección de abanicos pintados a mano por verdaderos artesanos. Puedes encontrar diversas imágenes abstractas y figurativas de los colores que más te gusten.

Oferta Abanicos Pintados a Mano 2019

¿Por qué comprar Abanicos de Seda para Pintar a Mano?

Los objetos pintados a mano tiene una energía única, en ellos se concentra la imaginación del artesano, un recuerdo, un sueño, un deseo… Marcaras la diferencia con un abanico único y exclusivo. 

Abanicos Pintados a Mano

Los primeros maestros abaniqueros de España son del siglo XvII.  En Madrid Juan García de la Rosa,, Jerónimo García Juan Sánchez Cabezas o Francisco Álvarez de Borja. Con ellos trabajan pintores como Juan Cano de Arévalo y Duarte de Pinto . Una demostración de los abanicos bordados españoles en aquel Siglo es el que aparece en La dama del abanico, cuadro del pintor Velázquez hacia 1635. En Sevilla, trabajan los talleres de Carlos de Arocha, José Páez y Alonso de Ochoa. 

Video de Artesanía en seda-abanicos pintados a mano

Opiniones Abanicos de Seda Pintados a Mano

Carlota Castellano
Carlota Castellano

Son abanicos muy bonitos y elegantes, fue un regalo y a esa persona le encantó. Los colores muy bonitos y el tacto muy agradable, queda muy bien con ropa de vestir.

Deja un comentario