Abanicos de Seda Danza del Vientre

En Deseda queremos ayudarte con la puesta en escena. Para ello hemos seleccionado los mejores abanicos de seda para que puedas practicar este baile milenario. Si no quieres perder el tiempo AQUI tienes el Mejor Abanico relación Calidad-Precio

Abanicos para Danza del Vientre 2020

¿Por qué comprar Abanicos de Seda para Danza del Vientre?

Es el complemento de seda perfecto para la Danza Arabe. Tienes una gran variedad de colores y acabados. La ligereza de la seda hace que el movimiento sea ondulante e hipnótico. Si te dedicas profesionalmente o si lo practicas como hobby, éste es tu abanico.

Abanico de seda para Bellydance

La danza arabe, danza oriental o tambien llamada danza egipcia  (en árabe se pronuncia Raqs... En países de habla inglesa se ha traducido como "belly dance" (en español 'danza del vientre'). Esta mal traducido la palabra original.

Técnica Abanico de Seda de Danza Arabe

La danza del vientre o también conocida como danza oriental ha evolucionado en diferentes y tradicionales bailes por todo Oriente Próximo. Es una danza muy básica, pero compleja por la sutileza de los movimientos de la pelvis, que por lo demás son un excelente ejercicio para los músculos de la zona del vientre.

Si no conoces las técnicas para mover el abanico de seda aquí tienes este video donde te ilustran de una manera clara como empezar a dominar la técnica.

Simplemente date de alta en el servicio Amazon Prime y dispondrás de envíos gratuitos todos los días del año. Si quieres contratarlo haz click en el siguiente banner.

Guillem Montañez Soler
Guillem Montañez Soler

Gilda Salcido
Gilda Salcido

Deja un comentario